Día irregular con buena temperatura.
La llegada de la Fase 1, nos ha traído la visita de vecinos del pueblo que habitualmente viven en Burgos y durante estos dos meses no nos han podido visitar.
Muy relevante ha sido la reanudación de la industria hostelera del pueblo, cuando Flori a primera hora, ha abierto la puerta del hostal/restaurante Linares, un gran paso en la recuperación de la normalidad (no nueva, solo normalidad); además de los clientes fijos, los camiones han comenzado a tomar posición en el aparcamiento, una estampa difícil de ver en los últimos tiempos.
El servicio de hostelería, ha visto reducido el número de mesas a la mitad, estableciendo la correspondiente distancia entre comensales o habituales del servicio de bar. En las mismas condiciones ha quedado la terraza exterior, en un césped impecable a la sombra de las encinas.
Después de estos difíciles meses con todo cerrado, todo aquel que quiera hacer un alto en el Camino a Santiago-Vía Aquitania, para comer, dormir o descansar, tiene las puertas abiertas con todas las garantías sanitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario