Octubre llegó con sol y buena temperatura.
El principio del otoño sin duda es una de la mejor de las estaciones para hacer la recogida de los productos de huerta, frutales, miel...; es tan buena que algunos de los que no han visto un azadón o una podadora en su vida, también se suman a la recolección de estos productos, de una manera diferente, simplemente llegan a las huertas y se lo llevan.
Este caso se dio en la mañana del jueves, cuando dos individuos fueron sorprendidos a las 08.00 de la mañana llevándose las manzanas de un huerto del pueblo. Avisada la Guardia Civil, identificó a los infractores, los cuales no mostraron ni el mas remoto duelo por haber sido descubiertos. Les fueron intervenidas 6 bolsas de manzana que fueron devueltas a los dueños.
A raíz de esta identificación también hemos conocido que hace unos quince días le llevaron a otro de los vecinos, unos cuantos kilos de manzanas, con el agravante que estaban verdes incomestibles. En fin, felicitar a los que avisaron de la presencia de los "hurtadores" y esperemos que no vuelvan por el pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario