Día frío para ser verano. Se retoma la cosecha del cereal.
Hay imágenes que no nos gusta ver y las que siguen a continuación son un ejemplo de ello. Tenemos que colaborar todos para que el pueblo esté más limpio.
El gestor que se encarga de la recogida NO recoge el material que se encuentra junto a los contenedores, ni plásticos, ni cartón, ni papel, ni vidrio, ni orgánico, ni aceite de cocina.
Si hay que reciclar una caja de cartón o y no cabe en el contenedor, la solución pasa por cortarla en tiras y meterla dentro; si no cabe en el contenedor azul por estar lleno, o esperar a que se vacíe o a las malas, depositarla en el gris.
El servicio de recogida de enseres sólo recoge el primer miércoles de cada mes y previamente hay que llamar al número de teléfono 900 100 237, en horario de 09.00 a 14.00. El depósito deberá de hacerse junto al contenedor gris del camino de Carrisar.
Los aceites de motor son residuos peligrosos y deben depositarse en el contenedor verde. Si está lleno hay que dejarlo para mejor ocasión.
Los residuos industriales o constructivos como las uralitas o neumáticos deben de ser entregados por sus propietarios a gestores autorizados de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario