El mes de agosto se marcha con tres días de anticipación por la entrada de un frente frío que hará que las temperaturas bajen unos cuántos grados.
Sin noticias por el pueblo, recalamos hoy la crónica en la visita a la exposición del burgalés Óscar Martín en el MEH de Burgos, con el que nos une una buena amistad.
El recorrido guiado por el mismo autor, fue desgranando el uso y manejo de los diferentes materiales, así como la vida y espiritualidad que representan.
Durante una hora y tres cuartos que duró la visita, pasamos de una obra a otra, y de ésta a la siguiente, y así hasta el final, siendo sorprendidos en cada nueva explicación y especialmente con unos minutos de meditación y reflexión al acabar.
Es difícil transmitir el mensaje de Óscar Martín y su obra, sin poderla ver, sentir o tocar, así que si tenéis la ocasión en el futuro, no la perdáis. Es una gran experiencia.
Os dejo un video de muestra...
IMPORTANTE
En los rótulos de crédito de la publicación original del video, por error involuntario en la edición se atribuyó la canción del mismo al Alkio Rodríguez, cuando el nombre correcto era ALKIO SANABRIA, por lo que se piden disculpas al autor y se ha corregido y modificado en tanto el video como el alojamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario