Hoy la realidad ha superado a la ficción, y el tremendo calor se ha repetido cual lluvia de "fuego valirio". Lo han pasado mal hasta los dragones de Daenerys Targaryen, con los casi 40º grados que marcaba el mercurio.
En la actualidad provincial, el coronavirus parece que la ha tomando con nuestros vecinos de Aranda de Duero, que volverá mañana a la Fase I del confinamiento; ¿hasta cuándo durará esta peste?
Visto que la enfermedad no nos va a permitir grandes vacaciones, podría entrar en nuestros planes hacer una visita al Museo de la Evolución Humana de Burgos, donde Óscar Martín, expone 27 estatuas de bronce, aluminio y acero.
Encajadas perfectamente en el museo, podremos disfrutar con una visión moderna del más primitivo arte humano, basado en el concepto mas remoto de nuestra especie y donde el propio autor de las obras actuará como "Cicerone" de las visitas, que se podrán realizar de martes a domingo durante todo el mes de agosto en horario de mañana y tarde, haciendo la reserva en el número 947421000.
Queda garantizado que la visita no os defraudará e incluso podréis sentir alguna transferencia de energía positiva, en estos tiempos difíciles que nos toca vivir.
Como dice Óscar Martín:
Ámate ❤️ Yo soy tú
No hay comentarios:
Publicar un comentario