sábado, 29 de abril de 2023

Sábado, 29 de abril de 2023

Por fin llovió, tampoco mucho ni suficiente, pero llovió; además, sin granizo, que en otros lugares la ha preparado monumental.

A mediodía un grupo de peregrinos suizos que hacían el Camino de Santiago, hicieron parada para comer y descansar en los exteriores de la Iglesia. Terminado el almuerzo y aprovechando que la Iglesia estaba abierta por labores de limpieza, entraron a la misma y nos sorprendieron con dos canciones extraordinarias, posiblemente, dando gracias Dios por el Camino recorrido y por lo que les quedaba por recorrer. 

Entre ellos viajaba una mujer española de Málaga que hace muchos años marchó a Suiza y la contamos un poco de la historia de la Iglesia, que iba traduciendo a sus acompañantes, los cuales, salieron encantados y continuaron Camino a Santiago.

Por la tarde un grupo de voluntarios baldearon el frontón a conciencia, arrancando hasta la roña más pegada, que quedó del pasado fin de semana de Fiestas. Hay que destacar la participación de los más jóvenes, que cambiaron el fútbol por el mocho y la manguera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario