miércoles, 24 de junio de 2026

Miércoles, 24 de junio de 2026

El día de San Juan trajo calor del bueno en el verano recién iniciado. Felicidades a los "Juanes", especialmente a uno de nuestro pueblo, que recibió su final de estudios de grado superior en Cantabria.

Aunque la noticia va con retraso, hace más o menos un mes se ha estrenado el videoclip grabado en parte en la gasolinera de Villanueva de Argaño, el videoclip del grupo burgalés "El Fin del Fresco", promocionando la canción "salí de la ciudad". 

Veros el video, que muestra varias escenas de nuestra comarca y alrededores; pasarlo a vuestros contactos y amigos y no olvidéis de darles un 👍🏻.

Capturas de pantalla de https://www.youtube.com/watch?v=HYHOq7n-Xqk&t=1s

No hay comentarios:

Publicar un comentario