sábado, 11 de mayo de 2019

Extraordinario día de primavera.

A las 00.00 horas dieron comienzo las Fiestas Patronales 2019, con volteo de campanas y verbena.

Como viene a ser habitual la verbena resultó "en familia" con unos cuantos y buenos amigos de los pueblos de los alrededores, que no dudaron en echar un rato en "acontencimiento social-musical del viernes" 

Los organizadores dieron la nota de color al estar todos disfrazados, pasando un buen rato haciendo "el rodaje a la maquinaria", que falta la va a hacer desde aquí hasta que terminen las dianas del domingo. Buena suerte chavales... 🤣
(Fotos de Sergio García)

Al mediodía tuvo lugar la tradicional romería del Cristo de Palacios de Benaver, donde como otros años participaron numerosos vecinos del pueblo portando el pendón. Después comida en esa localidad (Foto de Santi García)

Poco después de la sobremesa Rosario, juegos para niños y derby anual Solteros Vs Casados. 

Este año los solteros dieron la campanada ganando por 6 goles a 5, pese al refuerzo  de los casados con uno de mejores jugadores que ha dado Villanueva. 

El resto de la tarde pasó con disfraces y concurso de postres que ganó Marisol con unas "tartaletas de de crema". Fue acompañada en el podium por Mari Carmen y Asun y su "tiramisú" y "bolas de crocanti", respectivamente.

Los postres a concurso fueron degustados a continuación, de los que no quedó ni una miga.

Con esto a cenar y prepararse para la verbena nocturna... 













No hay comentarios:

Publicar un comentario