La madrugada dio para mucho con la extraordinaria verbena que los mozos del Club Sin Fondos tenían preparada. Buena asistencia, poco botellón y práctica ausencia de incidentes, si bien, un vehículo arrolló un bolardo de la subida a las eras, pero nada mas se supo.
Las dianas fueron bastante numerosas, echándose de menos a unos cuantos de los mozos mas veteranos, que eligieron la cama al amanecer. Después la misa y los hinchables y resto de atracciones para los mas pequeños coincidiendo con la hora de vermut, siendo amenizado por la charanga.
En la tarde, Rosario y Procesión durante la cual, Mariano, José Mari y Vicentillo, tocaron las campanas con gran maestría.
La música tradicional castellana en la iglesia y la nueva sesión de juegos para los chavales, dieron por terminada la tarde y el segundo día de Fiesta. Los jóvenes..., "descansando" 😜.
Para terminar nuestros viejos "cabezudos", tuvieron que volver a ser llevados por los veteranos de "casi siempre", por lo que se vuelven a pedir voluntarios para esta tarea...: tenéis un año para pensarlo 😏.
Mañana seguimos con alguna cosilla más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario