A las 00.00 dieron comienzo las Fiestas Patronales con volteo de campanas y cohetes, y la una, la gran y esperada verbena de "La Reina Show" que abría temporada, llenando el frontón hasta arriba.
Sin incidentes de reseñar, si que nos hacemos eco de la cantidad de mierda que pudieron dejaron los jóvenes "botelloneros", que encima de no dejar una perra, ni se molestaron mínimamente en recoger nada en los contenedores. Por la mañana, las tareas de limpieza se extendieron hasta casi las 13.00 horas. La cultura del gratis y el barato ha calado muy hondo en las nuevas y no tan nuevas juventudes, pero bueno, nos tendremos que quedar con que "dan ambientillo a la fiesta".
Por la tarde, el torneo de Solteros Vs Casados recayó sobre los casados por un 6-7.
Según manifestaciones de los jugadores, el mal estado del terreno de juego, lleno de baches, laderas y zonas descarnadas, no influyó en el resultado final y los solteros se encontraron con unos jóvenes carrozas todavía en buen uso, a pesar de que los años no pasan en balde. También nos complació recuperar a alguna figura de aquellos Rayo-Guri de los 80-90 y también echamos de menos a otros de los fieles, que este año no han participado.
Seguidamente, concurso de disfraces muy animado, una gran fila de postres de los que no quedó "ni estaca" y baile de tarde con música en directo. Uno de los postres hizo una bonita referencia a nuestros viejos "Cabezudos", los cuales presidían la tarta de chocolate.
Con todo ésto, repliegue general a reponer fuerzas para afrontar la segunda verbena de las Fiestas (pero eso ya lo contamos mañana, si eso).
No hay comentarios:
Publicar un comentario